¿Por qué NetInformática?

Net Informática Formación Desarrollo y Sistemas SLU somos una empresa especialista en Internet y nuevas tecnologías ofrece servicios de desarrollo de software, desarrollo web y diseño gráfico.

Nuestra actividad se centra en el análisis, desarrollo e implantación de soluciones informáticas para entornos web y en ofrecer el soporte tecnológico y mantenimiento de dichas soluciones. Soluciones personalizadas y escalables basadas en las necesidades del cliente:

  • Diseño Gráfico
  • Diseño de páginas web.
  • Posicionamiento web en buscadores.
  • Alojamiento web. (Hosting)
  • Comercio electrónico.
  • Tiendas on-line.
  • Alta y traslado de dominios.
  • Consultoría web.

Nuestro Objetivo:

Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio junto al mejor producto del mercado, mejorando día a día para poder así ser la mejor opción para todas las empresas.

Son muchos los factores que influyen en la realización de nuestros objetivos, la creatividad, la profesionalidad, una constante formación,... en definitiva esforzarnos y trabajar día a día con la misma fuerza.

Nuestro Compromiso:

Es la de desarrollar soluciones de acuerdo a la realidad de nuestros clientes utilizando la tecnología como ventaja competitiva, proponiendo constantemente nuevas acciones que le permitan optimizar su negocio.

Estamos convencidos que en Internet un diseño bonito no es suficiente, hay que optimizar su web, posicionarla en buscadores, analizar su estructura, realizar un diseño acorde a sus necesidades,... Todo esto para que su sitio web tenga aceptación por parte de los usuarios y visitantes, sus potenciales clientes.

Nuestro Equipo:

Está formado por profesionales altamente cualificados que permite adaptarnos a los cambios e innovaciones del mercado.
La calidad de nuestro trabajo se debe a que contamos con un gran equipo de profesionales especialistas en Diseño, Análisis, Programación, Sistemas y Publicidad. Con un afán de superación constante y en constante formación para ofrecer al cliente las últimas tecnologías.

Nuestra Metodología de Trabajo:

Se basa en la experiencia profesional acumulada y en el conocimiento de la tecnología y sobre todo en la relación entre las partes involucradas en cada proyecto. Por ello, fomentamos la confianza en el trato personalizado con el cliente.

En el diseño y desarrollo de una página web hay que aplicar una serie de fases y técnicas de programación que permitan desarrollar el trabajo de forma profesional y completa, con la calidad y seguridad adecuadas a cada caso y permitiendo las posibilidades de escalabilidad necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web que se ha generado.

Nuestros trabajos incluyen una garantía que le ofrece una cobertura total sobre el desarrollo de su web una vez puesta en marcha.