Gestores de Contenido

Net Informática: Gestores de Contenido

Cada día su empresa crece y por tanto el contenido de su página web también.

Net Informática diseñamos y desarrollamos páginas con gestores de contenido (CMS) para darle la facilidad y flexibilidad de administrar y editar los contenidos de su página web.

La principal característica de una página administrable es la fácil creación y edición de contenido. Le permite tener el control de su página web.

Un sistema gestor de contenidos (cms) permite a los encargados de administrar el contenido de una página web o de un portal el actualizar, cambiar, crear, modificar y retirar contenido de un portal sin ayuda de un técnico o un professional de Internet y sin necesidad de conocer html. Y permite a los dueños de los sitios el ser independientes para administrar sus textos, fotografías, noticias, actividades, proyectos, servicios, etc.

En NetInformática trabajamos con varios gestores de contenidos para utilizar el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos:

  • Wordpress: Este CMS se enfoca normalmente a la creación de Blogs. Sin embargo, el fácil manejo de su panel de administración permite crear webs modernas y de gran usabilidad.
  • Drupal: Es una buena opción a la hora de crear páginas webs. Se dirige también a portales, tiendas online, blogs, foros o plataformas sociales,...
  • Joomla: Permite desarrollar portales, tiendas online,..