e-Learning

Net Informática: e-Learning

Soluciones integrales de diseño de plataformas e-learning para instituciones y empresas.

En NetInformática le ofrecemos un plataforma e-learning que le permitirá ofrecer a sus alumnos una web de formación online que apoyará el aprendizaje a distancia. El diseño de la plataforma web e-learning de su centro, estará adaptado a la imagen de su empresa, transmitiendo así una comunicación global. Además, la plataforma de e-learning, es plenamente compatible con un desarrollo web ya existe u otros sistemas.

Su portal formativo incorporá todas las herramientas y recursos necesarios para gestionar, administrar, diseñar, desarrollar, planificar e impartir cursos de formación a través de Internet.

Los participantes contarán con herramientas de comunicación tales como: Chat, Foros, Mensajes, Agenda,...

Para el supervisor de la actividad formativa incluirá herramientas administrativas y de supervisión, labores de control y seguimiento de todos los componentes del curso (tutores y alumnos).

Su flexibilidad, posibilidades de personalización y capacidad de adaptación a cualquier necesidad de formación, facilitan el diseño y puesta en marcha de cualquier tipo de acción formativa, tanto para organizaciones grandes, como para aquellas que requieren proyectos más pequeños.