Alojamiento, Dominios

Net Informática: Alojamiento, Dominios

Alojamiento Web - Hosting

NetInformática ofrecemos diferentes planes de alojamiento web que cubran las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Todos nuestros clientes disponen de un panel de control completo, para facilitar la administración de los datos y servicios. Gestión y control de sus cuentas de mail, acceso FTP, estadísticas, Webmail, ...

Podemos ayudarle a realizar el traspaso de su antiguo alojamiento web a nuestras máquinas, para que dicho cambio sea rápido, fácil y sin tiempo offline para su dominio.

Contamos con servidores no masificados y con un equipo de soporte técnico altamente cualificado, lo cual nos permite ofrecerle un servicio personalizado ajustado a las necesidades de cualquier proyecto.

NetInformática le ofrecemos el mejor soporte, infraestructura y asistencia personalizada.

Registro y Traslado de Dominios

La elección de un buen dominio es fundamental para su negocio ya que es la dirección que llevará a los usuarios a su Sitio Web.

Toda empresa debe registrar su nombre en la red, ya sea para realizar un proyecto web de inmediato o dejarlo para un futuro, cómo si lo único que necesita es disponer de cuentas de correo.

Registre o Traslade su dominio a NetInformática y despreocúpase de estar pendiente de renovaciones e inseguridades.